C.C. Costa Sol Centro - Local 6 Ctra. Circunvalación s/n - Torremolinos

Contratación de fibra o línea móvil en Málaga

Investigamos y comparamos hasta encontrar el plan perfecto para ti 

Contratar una línea telefónica no tiene por qué ser un dolor de cabeza

No necesitas abrir tropecientas pestañas en el ordenador con todos los operadores que conoces (y algún otro que alguien te ha recomendado).

Analizamos el estado de tu dispositivo sin compromiso y, si tiene solución, solo tienes que dejarlo en nuestra tienda y olvidarte del resto.

No te molestaremos hasta que tu dispositivo esté listo para recogerlo y seguir disfrutando de él.

Y por supuesto, no tienes que pasar por el mal trago de que un operador de tu antigua compañía te queme a llamadas a las cuatro de la tarde, con ofertas que, curiosamente, solo aparecen cuando quieres cambiar de compañía.

Quizás te preguntes...

Con lo fácil y rápido que se hace todo hoy en día, ¿por qué es tan complicado contratar una tarifa de fibra o móvil que cubra lo que necesito, sin condiciones ocultas y que sea barata?

Primera buena noticia

La tarifa perfecta para ti existe.

Segunda buena noticia

Ya estás aquí. En Rambo Telecom. Tu tienda de telefonía móvil, donde te ayudamos a ahorrar dinero, tiempo y quebraderos de cabeza.

Estudiamos a fondo tu caso particular, desde los servicios que tienes contratados, tus necesidades diarias y facturas actuales hasta lo más importante: cuánto te gustaría pagar realmente.

Así es como te ayudamos en contratación de líneas en Rambo Telecom

Más opciones de las que imaginas para ti

No solo trabajamos con las principales compañías del grupo MásMóvil (Yoigo o Pepephone) sino también con compañías low cost de gran calidad como O2, Lowi o Simyo, entre otras.

Eso sí, no te mareamos con miles de opciones: solo te ofrecemos las que mejor se adapten a ti.

Ante todo, somos personas

Siempre tratarás con una persona de nuestro equipo, no con un robot ni un teleoperador. Estamos a tu lado en nuestras tiendas de Torremolinos.

Acércate a tu tienda más cercana y cuéntanos qué necesitas. ¡Estaremos encantados de conocerte y preparados para ayudarte!

No nos andamos con rodeos

Sabemos que tu tiempo es valioso.

Por eso, una vez analizado tu caso, te planteamos como máximo 4 opciones de contratación y juntos elegimos la perfecta para ti.

Y si ninguna compañía es capaz de mejorar lo que ya tienes, también te lo decimos.

Te acompañamos, pero no te perseguimos

Estamos aquí para que puedas disfrutar cuanto antes de un servicio de móvil o fibra adecuado y justo, y nos comprometemos a seguir ahí hasta que eso se cumpla.

Sin embargo, una vez acabe el proceso, no te molestaremos con llamadas innecesarias. 
Eso sí, tú puedes visitarnos siempre que quieras.

Gestionamos cualquier imprevisto

Eso de venderte un producto y después dejarte tirado no va con nosotros.

Te asesoraremos en cualquier problema que surja al instalar tu fibra o con tu móvil, y no te soltaremos de la mano hasta que sepamos que todo está correcto.

 Trabajamos con las siguientes compañías de telefonía móvil

 ¿Tienes dudas sobre la contratación de fibra y móvil?

Aquí respondemos las más comunes, pero puedes contactar con nosotros y preguntarnos lo que necesites.

Una vez contactes con nosotros y nos expliques tu situación, te diremos qué documentos debes aportar en caso de que sean necesarios.

Todo depende de tus necesidades particulares y las opciones disponibles en ese momento, pero nunca tardaremos más de 72 horas en plantearte nuestra propuesta.

Nuestras tiendas están abiertas de Lunes a Sábado, de 10h – 22h

Sí, te ofrecemos un seguro para tu móvil que cubre todo tipo de daños en la pantalla, el robo o la pérdida. Contacta con nosotros aquí para saber más.

Estaremos ahí durante el proceso de contratación pero también después, por lo que si algo no funciona como debería, solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos de todas las gestiones hasta solucionarlo.

Si existe algo mejor, en Rambo Telecom lo encontramos para ti

Contactar con nosotros es lo único que tienes que hacer antes de disfrutar de lo que has contratado, pagando solo por lo que has contratado.

Bueno, eso y dar el “OK” final.

Del resto nos ocupamos nosotros.

¿Quieres comprobarlo?

Inicio